PORTADA WEB.png

Bodega Dal Borgo y Cicular Carbon - Circa se suman a IARSE como nuevos Miembros

Bodega Dal Borgo y Cicular Carbon, Circa se suman al Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.


Bodega Dal Borgo se suma a la Categoría PLATA. Se trata de una bodega boutique salteña fundada a principios del año 2017 por la familia Dal Borgo, que decide apostar a la elaboración de vinos de altura de alta calidad que reflejen en su esencia el alma de los Valles Calchaquíes.

Desde la empresa se promueve el equilibrio entre productividad, respeto por el ambiente y compromiso con la comunidad, basándose en la generación de trabajo como elemento propulsor de la economía regional y la sustentabilidad como pilar fundamental de sus acciones. La búsqueda constante de calidad e innovación, sumadas al cuidado de su terroir y la pasión por los vinos motivan a Bodega Dal Borgo para alcanzar la excelencia día a día.

Bodega Dal Borgo tiene como visión ser reconocida en el mercado vitivinícola, tanto interno como externo, por la gran calidad de sus productos obtenidos a través de una elaboración respetuosa con su entorno.

Más información sobre Bodega Dal Borgo ingresando a: http://www.bodegadalborgo.com.ar/

Circular Carbon, Circa, también se integra al Sistema de Membresía de IARSE en la Categoría Plata. Es una organización comprometida con la lucha contra el cambio climático, que trabaja en el cuidado del medio ambiente en la Argentina y toda la región. Circa elabora junto a sus clientes soluciones estratégicas que aceleren la transición hacia una economía circular fomentando que empresas y organizaciones utilicen eficientemente sus recursos, reduzcan sus residuos y consumo de energía, logrando limitar las emisiones de dióxido de carbono y la reducción de su impacto ambiental.

Esta transición del modelo lineal al circular, se realiza aplicando sus conocimientos metodológicos y tecnológicos, mediante un equipo interdisciplinario de jóvenes profesionales con formación internacional y una amplia experiencia laboral, que brinda soluciones y estrategias ambientalmente innovadoras, que desafían los estándares preestablecidos.

"Creemos que una gestión ambientalmente responsable y sustentable es crucial y accesible para cualquier organización y empresa, independientemente de su tamaño y posición, y contamos con las herramientas necesarias para lograr los objetivos ambientales más ambiciosos, en los plazos y etapas que la organización lo necesite", afirman desde Circa

Más información sobre Circular Carbon, Circa ingresando a: http://circularcarbon.com

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía, en cualquier categoría, le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio (con descuentos de hasta un 50% para las de Categoría Oro) en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • La adhesión a la Membresía da derecho a recibir, sin cargo alguno, un número determinado de publicaciones y herramientas de gestión que año tras año edita el Instituto. La cantidad dependerá directamente del volumen de las tiradas y de la disponibilidad de material.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma creciente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 
http://www.iarse.org/sumarse.

También puede contactarse con Silvana Comelli, Directora de Relaciones Institucionales del IARSE, en scomelli@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.