Imagen 5.jpg

Consultores de Empresas, Eidico, Intertek y TGS se suman al Sistema de Membresía de IARSE

Consultores de Empresas, Eidico, Intertek y TGS se suman al Sistema de Membresía de IARSE

Grupo Consultores de EmpresasEidicoIntertek y Transportadora de Gas del Sur S.A (TGS) se suman al Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

Grupo Consultores de Empresas, por su parte, comenzará a integrar la Categoría ORO.Es una corporación que provee soluciones en Recursos Humanos. Tiene por misión descubrir los talentos de las personas para ponerlos al servicio de las empresas, generando una potente sinergia para el desarrollo de ambas.

La Visión de Consultores de Empresas es Ser la Empresa donde la Alegría y el Amor identifiquen cada una de las acciones que realizamos haciendo posible la construcción de espacios cada vez más Humanos. Los valores de la compañía son tres y tienen una trascendencia tal que se ha desarrollado una herramienta para que las selectoras puedan identificar si los mismos están en potencia o desarrollados en quienes se postulan para formar parte de Consultores de Empresas.

Con más de tres décadas de trayectoria, Grupo Consultores de Empresaspresta servicios integrales especializados en las áreas de Contratación de Personal Eventual, Selección de Personal, Búsqueda Gerencial y de Profesionales, Outsourcing de Procesos, entre otros. Es la primera organización del sector en certificar su sistema de gestión bajo normas ISO 9001:2008.

430 compañías nacionales e internacionales confían en sus servicios, que representan todos los sectores de la economía de Argentina y Chile. En nuestro país, la empresa cuenta con 15 oficinas propias y 10 representaciones, ubicadas en ciudades capitales y polos laborales.

Más información sobre Grupo Consultores de Empresas ingresando a: https://www.consultoresdeempresas.com/.

Eidico ha concretado su adhesión al Sistema de Membresía del IARSE en la Categoría PLATA. Nació en 1994 para suplir una necesidad puntual: la vivienda; y hoy es una empresa de servicios que une voluntades, esfuerzos y capitales para desarrollar barrios, casas, departamentos y otros proyectos de inversión.

La Misión de Eidico es: “Nucleamos cooperativamente personas, familias y comunidades acompañándolos en su desarrollo, generando oportunidades que solucionen sus necesidades vitales en cada etapa de la vida”; mientras que “El propósito para los próximos 20 años es ser protagonistas en el desarrollo de nuestro país. El desafío ya no trata de construir barrios o emprendimientos inmobiliarios, sino de emprender negocios inclusivos y comunidades sostenibles en el tiempo”.

Desde la empresa aseguran: “Cuando hablamos de Desarrollo 360, nos referimos a uno que sea integral y en donde se incluye el aspecto espiritual, social, ambiental, humano y económico de personas, familias y comunidades con las que interactuamos. Hoy asumimos el rol de acompañar y generar alianzas con quienes tengan el mismo objetivo y entre todos generar el bien común. La Argentina sustentable es igual a la sumatoria de comunidades sostenibles, a la integración. Y a eso apuntamos”.

Más información sobre Eidico ingresando a: http://www.eidico.com.ar/.

IARSE recibe también a Intertek como nuevo Miembro PLATA. Intertek se enfoca en mercados con alto margen de ganancia, de rápido crecimiento, al proporcionar servicios de prueba, inspección, certificación y auditoría a una amplia gama de industrias globales y locales.

A través de sus servicios, Intertek ayuda a sus clientes a evaluar los productos y materias primas que compran y venden en comparación con una amplia variedad de normas de seguridad, regulación, calidad y funcionamiento.

Se trata de un proveedor líder en Aseguramiento Total de la Calidad para industrias en todo el mundo. A través de una red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 42.000 personas en más de 100 países, el Grupo está redefiniendo la industria con una propuesta de Aseguramiento Total de la Calidad. “Vamos más allá del control físico de la calidad, para suministrar tranquilidad total a través de nuestras soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Pruebas, Inspección y Certificación, para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente, con precisión, ritmo y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad”, afirman desde la empresa.

La Visión de Intertek es Ser el socio más confiable en el mundo en aseguramiento de calidad. La Misión, por tanto, es Sobrepasar la expectativa de nuestros clientes con soluciones innovadoras y hechas a la medida de Aseguramiento, ensayos, inspección y certificación para sus operaciones y cadena de suministro.

Más información sobre Intertek ingresando a: http://www.intertek.com/.



Por último, Transportadora de Gas del Sur S.A (TGS) se integra a la

Misión de IARSEcomo Miembro PLATA. La compañía comenzó sus operaciones el 28 de diciembre de 1992 y hoy es la transportadora de gas más importante del país, opera el sistema de gasoductos más extenso de América Latina, es una la empresa líder en producción y comercialización de líquidos de gas natural tanto para el mercado local como para el de exportación, realizando esta actividad desde el Complejo General Cerri, ubicado en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, además brinda soluciones integrales en materia de gas natural ligando actividades de Productores con el mercado.

En 1998, TGS inició su incursión en el área de las telecomunicaciones, a través de su sociedad controlada Telcosur S.A., convirtiéndose en un importante “carrier” mayorista en su área de servicios.

A fines del año 2001, la compañía obtuvo la recertificación de su Sistema Ambiental bajo los estándares de la norma ISO 14.001 y la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, norma ISO 9.001. Ambas calificaciones convirtieron a TGS en la primera compañía del sector regulado del gas en integrar los dos sistemas. Además, como parte de la mejora continua que TGSimpulsa en su Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, la compañía logró su objetivo durante 2006, al cumplir con los estándares requeridos por la certificación OHSAS 18.001. Además realiza su proceso de Reporte de Sustentabilidad, que desarrolla bajo los criterios de Pacto Global y GRI-4, asumiendo un compromiso claro a través de su Política de Sustentabilidad.

Más información sobre Transportadora de Gas del Sur S.A (TGS): http://www.tgs.com.ar/.

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE 

Las empresas-miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía, en cualquier categoría, le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía Categoría Oro tienen presencia en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de empresas-miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio (con descuentos de hasta un 50% para las de Categoría ORO) en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones – Costo de acceso a eventos arancelados – Cursos de capacitación in company – Seminarios, talleres, charlas y conferencias – Sponsoreo mediante banners en boletín y web site, etc – Sponsoreo del Banco de Buenas Prácticas.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica y el resto del mundo.
  • La adhesión a la Membresía da derecho a recibir, sin cargo alguno, un número determinado de publicaciones y herramientas de gestión que año tras año edita el Instituto. La cantidad dependerá directamente del volumen de las tiradas y de la disponibilidad de material.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás relaciones que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social Empresaria.

En forma incipiente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RSE.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar un formulario para suscribir a una membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, le rogamos tenga a bien hacer clic en: http://www.iarse.org/sumarse-como-miembro.php

También puede contactarse con Alejandro Roca en aroca@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.