Imagen 1.jpg

Copileidy, ENEL, Konecta y Adox se suman a IARSE como nuevos Miembros

CopileidyENELKonecta y Adox se suman al Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

Copileidy, por su parte, comenzará a integrar la Categoría ORO. Copileydy es la empresa de comunicación gráfica digital número uno en Argentina con más de 34 años de experiencia en el mercado , siendo distinguida como “Xerox Premier Partner” por su trayectoria.

La innovación, calidad, creatividad y el servicio son pilares fundamentales en la filosofía de trabajo de Copileidy, y es por eso que la compañía cuenta con un personal capaz de brindar un perfecto asesoramiento a las necesidades del cliente, y un personal de producción que junto con la tecnología de punta permite desarrollar un producto de gran calidad.

La Misión de Copileidy es "Ser la empresa más elegida para manejar las comunicaciones gráficas de las empresas"; y su Visión "Ser la empresa líder en innovación y excelencia en el área de comunicación grafica de Argentina".

Más información sobre Copileidy en: http://www.copileidy.com/.

ENEL también ha concretado su adhesión al Sistema de Membresía del IARSE en la Categoría ORO. Se trata de un grupo presente en Argentina y una de las principales compañías en el negocio de la energía eléctrica en el país y en el mundo.

Conformada por un grupo de empresas, ENEL Argentina participa en todas las etapas del proceso energético: generación, transporte, comercialización y distribución.

Desde el comienzo de su historia corporativa, ENEL ha estado impulsando la innovación y el progreso mundial, cambiando las vidas de cientos de miles de personas y su relación con la energía. "Hoy, a medida que los desafíos mundiales se vuelven cada vez más exigentes, necesitamos trabajar juntos hacia un futuro más sostenible. Para hacerlo con la fuerza necesaria, necesitamos abrirnos", aseguran desde la empresa.

La Visión y Misión 2025 de ENEL 2025 es "Open Power para hacer frente a algunos de los mayores desafíos del mundo". El nuevo concepto estratégico "Open Power" significa estar abiertos al mundo, a la tecnología y, dentro del negocio, a los compañeros de trabajo.

Los Valores que caracterizan el accionar de ENEL son: Responsabilidad, Innovación, Confianza y Proactividad.

Más información sobre ENEL Argentina en: https://www.enel.com.ar.

Asimismo, IARSE recibe también a Konecta como nuevo Miembro ORO. Konecta es uno de los principales jugadores mundiales de la industria de Relacionamiento con Clientes, extendiendo su presencia y cobertura en servicios a más de 10 países: Argentina, Colombia Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos con 55.000 colaboradores, más de 61 centros operativos y 200 clientes en el mundo.

En Argentina opera en cuatro localizaciones estratégicas: Córdoba, Chaco, Buenos Aires y Mendoza sumando un total de 5.600 colaboradores. Su casa central está en la ciudad de Córdoba.

La empresa está orientada a la excelencia en la gestión de la experiencia de cliente y la innovación presta servicios integrales a través de un modelo sostenible que contribuye a crear valor para los accionistas, clientes y colaboradores, manteniendo un amplio compromiso con el medioambiente y la sociedad.

Más información sobre Konecta ingresando a: http://www.grupokonecta.com/.

Por último, Adox se integra a la Misión de IARSE como Miembro BRONCE. Adox es una compañía nacional eco-innovadora con presencia internacional caracterizada por la agilidad e innovación en soluciones. Desarrolla e implementa productos, servicios y procesos novedosos, pioneros en el mercado local y orientados a elevar la productividad, cuidando el medio ambiente y promoviendo el desarrollo personal.

"Tenemos los conocimientos técnicos y científicos que permiten crear productos, equipamientos y servicios para satisfacer tanto las necesidades esenciales de nuestros clientes como su adaptación al medio ambiente", aseguran desde Adox.

En sus orígenes, Adox se constituyó como la empresa líder dentro del sector de proveedores de equipamientos para el área de cuidados críticos. Hoy se posiciona como una empresa de desarrollos tecnológicos innovadores, ofreciendo una amplia gama de productos destinados a múltiples rubros. Desde hace más de 25 años en Adox se trabaja para desarrollar en el país una industria sólida y dinámica que esté al servicio de la calidad de vida de la gente, adaptándose al mercado y apostando en todo momento a la capacitación de nuestro personal, invirtiendo en innovación y desarrollo tecnológico.

En Adox reafirman el compromiso con el país abriendo una planta modelo con la más alta tecnología, cumpliendo con los más altos estándares internacionales y un nuevo espacio de Innovación Abierta para que jóvenes innovadores desarrollen sus proyectos; generando constantemente nuevas fuentes de trabajo.

Todo accionar de Adox respeta los Derechos Humanos y Libertades Públicas incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Constitución, y está comprometido en cada accionar con la conservación del medio ambiente.

Más información sobre Adox ingresando a: http://adox.com.ar/.

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE 

Las empresas-miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía, en cualquier categoría, le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía Categoría Oro tienen presencia en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de empresas-miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio (con descuentos de hasta un 50% para las de Categoría ORO) en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site, etc - Sponsoreo del Banco de Buenas Prácticas.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica y el resto del mundo.
  • La adhesión a la Membresía da derecho a recibir, sin cargo alguno, un número determinado de publicaciones y herramientas de gestión que año tras año edita el Instituto. La cantidad dependerá directamente del volumen de las tiradas y de la disponibilidad de material.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás relaciones que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social Empresaria.

En forma incipiente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RSE.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar un formulario para suscribir a una membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, le rogamos tenga a bien hacer clic en: http://www.iarse.org/sumarse-como-miembro.php

También puede contactarse con Alejandro Roca en aroca@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.