Imagen 1.jpg

Grupo Asegurador La Segunda, Prudential y Ambar RSE se suman al Sistema de Membresía de IARSE

Grupo Asegurador La Segunda, Prudential y Ambar RSE se suman al Sistema de Membresía de IARSE

Grupo Asegurador La SegundaPrudential y Ambar RSE se suman al Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

El Grupo Asegurador La Segunda se integra a la Comunidad IARSE en la Categoría ORO.Es un conjunto de empresas nacionales con presencia en todo el territorio argentino, dedicado a operar en las ramas de Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo, Seguros de Vida y Retiro. Con más de mil Centros de Atención Personalizada, está ubicada entre las primeras aseguradoras integrales del país y cuenta con el respaldo de las principales reaseguradoras del mundo.

La Visión del Grupo Asegurador La Segunda es contribuir a la protección de las personas y sus bienes mediante una concepción integral y madura de la actividad aseguradora; y preservar el patrimonio trabajando en un clima de recíproco respeto, ética y responsabilidad social. Su Misión, por tanto, es satisfacer las necesidades de cobertura de riesgos asegurables a través de un servicio profesional eficiente, reafirmando el compromiso con los valores de la compañía y el entorno.

Los Valores del Grupo Asegurador La Segunda coinciden con los valores sustentados por la Alianza Cooperativa Internacional ya que adhieren al modelo de sostenibilidad económica, social y medioambiental propuesto por el movimiento cooperativo de manera tal que la conducta de la empresa genere y fortalezca la confianza con la comunidad promoviendo la armonía social.

Más información sobre Grupo Asegurador La Segunda ingresando a: http://www.lasegunda.com.ar/.

De igual manera, Prudential Segurostambién formará parte de la Categoría ORO.Prudential tiene su origen en 1875, cuando empezó a operar con una misión: Ayudar a las personas a prepararse para el futuro y proteger el bienestar de sus familias. Con este legado, Prudential ha ayudado a personas a prepararse para el futuro y alcanzar sus metas financieras durante más de 140 años.

Prudential Seguros se estableció en Argentina el 16 de septiembre de 1998 como parte de un despliegue internacional de la compañía hacia mercados emergentes, conformando de esa forma Prudential Seguros. Comenzó a comercializar seguros de vida el 1º de marzo de 2000, con la apertura de sus primeras agencias y el inicio de las ventas por parte de sus primeros agentes Life Planner®. Sus unidades de negocios en la Argentina son Vida Individual y Vida Colectivo. Recientemente, sumó Accidentes Personales. Prudentialactualmente cuenta con más de 350 colaboradores que se reparten entre su casa central, 4 agencias en Gran Buenos Aires, 1 en Córdoba, 1 en Mendoza y 1 oficina comercial en San Juan.

En la actualidad, Prudential está presente en 35 países alrededor del mundo; y en lo que respecta a los Seguros de Vida, cuenta con operaciones en los Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Japón, Corea, Taiwán, Italia y Polonia, además de oficinas de representación en China, India y Malasia.

Más información sobre Prudential Seguros ingresando a: https://www.prudential.com/.

Por otra parte, Ambar RSE se integra como Miembro en la Categoría BRONCE. Se trata de una empresa al servicio de establecer e implementar los procesos necesarios para el cumplimento de la Responsabilidad Social Empresaria en Pymes e instituciones educativas. El principal objetivo de la compañía es colaborar de manera activa para que las empresas pasen a integrar los valores del desarrollo sustentable a su gestión, para no solo satisfacer sus propias necesidades, sino también colaborar con el bienestar y desarrollo de sus empleados, respetando y cuidando del interés de todos. Ambar ofrece a sus clientes soluciones creativas y a medida de la Empresa, articulando con instituciones públicas y civiles.

Su Misión es diseñar, implementar y gestionar proyectos y estrategias de Responsabilidad Social Empresaria que promuevan soluciones sustentables para el desarrollo de las personas y el bienestar social a través de la Empresa. Asimismo, su Visión es ser una referencia en el mercado de Pymes, organizaciones civiles y de administración pública, como proveedora de políticas, estrategias y prácticas de responsabilidad e inclusión social con foco en el desarrollo sustentable.

Ambar RSE se desempeña a partir de los siguientes valores: Ética, integridad y transparencia; Respeto y valorización del ser humano y del trabajo en equipo; Creencia en el desarrollo social y en el perfeccionamiento continuo.

Más información sobre Ambar RSE ingresando a: http://www.ambar-rse.com/.

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE 

Las empresas-miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía, en cualquier categoría, le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía Categoría Oro tienen presencia en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de empresas-miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio (con descuentos de hasta un 50% para las de Categoría ORO) en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones – Costo de acceso a eventos arancelados – Cursos de capacitación in company – Seminarios, talleres, charlas y conferencias – Sponsoreo mediante banners en boletín y web site, etc – Sponsoreo del Banco de Buenas Prácticas.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica y el resto del mundo.
  • La adhesión a la Membresía da derecho a recibir, sin cargo alguno, un número determinado de publicaciones y herramientas de gestión que año tras año edita el Instituto. La cantidad dependerá directamente del volumen de las tiradas y de la disponibilidad de material.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás relaciones que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social Empresaria.

En forma incipiente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RSE.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar un formulario para suscribir a una membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, le rogamos tenga a bien hacer clic en: http://www.iarse.org/sumarse-como-miembro.php

También puede contactarse con Alejandro Roca en aroca@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.