Imagen 2.jpg

La Caja, Metrovías, OSDE, Codyela y Cook Master se integran a IARSE como nuevos Miembros

La Caja, Metrovías, OSDE, Codyela y Cook Master se integran a IARSE como nuevos Miembros

La CajaMetrovíasOSDECodyela y Cook Master se suman al Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

La Caja, por su parte, comenzará a integrar la Categoría ORO. La Caja de Ahorro y Seguro es una compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de las personas y las empresas, brindando seguros de Auto, Hogar, Tecnología Móvil, Notebook, Bicicleta, Vida, entre otros. La Caja tiene más de 2200 empleados y 68 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.

“Desde La Caja, contribuimos para una sociedad sana, resiliente y sostenible donde las personas puedan desarrollarse y prosperar. Así es como vivimos nuestro rol como ciudadanos corporativos, creando valor a largo plazo para todos nuestros grupos de interés”, afirman desde la empresa.

Más información sobre La Caja ingresando a: http://www.lacaja.com.ar.


Metrovías ha concretado su adhesión al Sistema de Membresía del IARSE en la Categoría ORO. La compañía gestiona desde 1994 la Red de Subte, el Premetro y la Línea Ferroviaria Urquiza. A través de estos tres sistemas brinda soluciones de movilidad rápida, segura y sustentable a más de 1.300.000 personas cada día.

Desde el inicio de su gestión, Metrovías acompañó la evolución de las demandas de los usuarios, y es por ello que buscan mejorar su experiencia de viaje a través de la incorporación de más y mejores prestaciones.

Con foco en el objetivo de ser un operador de excelencia, la empresa trabaja para que los usuarios estén satisfechos en cada momento de su viaje entendiendo que la experiencia de quien viaja en transporte público contempla aspectos clave cómo la disponibilidad de información sobre el servicio, la frecuencia, limpieza y seguridad y el mantenimiento de la infraestructura.

“La construcción y el desarrollo del futuro del transporte público es un desafío que nos moviliza todos los días al igual que llevar miles y miles de personas hacia sus destinos”, agregan.

Más información sobre Metrovías ingresando a: http://www.metrovias.com.ar/.

IARSE recibe también a OSDEcomo nuevo Miembro ORO.Desde 1972, OSDE brinda servicios de salud de una manera activa y solidaria bajo la figura legal de una Asociación Civil sin fines de lucro, dentro del marco de la ley de Obras Sociales. Su espíritu federalista se ve reflejado a través de su presencia en 37 Filiales ubicadas estratégicamente por toda la Argentina, y en más de 380 Centros de Atención Personalizada situados en diversas localidades. De este modo se le brinda cobertura a más de 2 millones de socios.

La estrategia de la Organización se define siempre tomando como norte lo expresado en su visión, misión y valores. “Ser la Institución de referencia en la Argentina por su contribución al bienestar de las personas y al bien común”, es la visión. Por su parte, tiene como misión “dar respuesta siempre a sus afiliados y prestar un servicio ejemplar de salud a través de la mayor red argentina de profesionales sanitarios que, gracias a su calidad humana y profesional, contribuyen a mejorar la vida de las personas”.

En OSDE, los temas vinculados a RSE se pueden dividir en dos grandes grupos: Aquellos destinados a crear impacto social y ambiental positivo y los que integran su compromiso con la gestión. En ese sentido, potenciar el talento de los colaboradores asegura la eficiencia y la continuidad como organización, sostener un vínculo positivo con los prestadores garantiza la calidad del servicio, mantener la cercanía con los socios permite seguir liderando allí donde está presente y cuidar a la comunidad brinda la capacidad de transformar los riesgos en posibilidades de desarrollo, haciendo que OSDEsea percibida por el público como un importante y comprometido agente social.

Más información sobre OSDE ingresando a: http://www.osde.com.ar.

Por otra parte, CODYELA S.A se integra a la Misión de IARSE como Miembro PLATA. CODYELA S.A es una empresa argentina con años de comprobada experiencia proveyendo servicios gastronómicos de calidad, tanto para el sector público como el privado.

Con el profesionalismo y la seriedad como máximos valores, se trata de una empresa líder en alimentación institucional; ocupándose no sólo de la preparación de los alimentos, sino también de su transporte y distribución. Siempre cumpliendo con los más estrictos estándares bromatológicos.

CODYELA S.A cuenta con el mejor equipo de profesionales y una moderna infraestructura para brindar a los clientes soluciones que se ajustan a sus demandas concretas.

Más información sobre CODYELA SA ingresando a: http://www.codyela.com.ar/.

Por último, Cook Master se suma como Miembro de IARSE dentro de la Categoría PLATA.Se trata de una Empresa que ofrece servicios gastronómicos con más de 30 años de experiencia. Brinda soluciones integrales de alimentación para grandes comunidades bajo diversas modalidades: Servicio de comedor, catering básico o con asistencia de personal, servicio de racionamiento en crudo y servicio asistido de alimentación. Se compone de un equipo de más de 300 personas trabajando bajo claros objetivos de planificación, asegurando la calidad y la mejora continua para ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia.

Cook Master se compromete con el cuidado del medio ambiente y la sociedad, buscando que el crecimiento de la empresa promueva un equilibrio entre la rentabilidad, el desarrollo social y el impacto ambiental. En el trabajo de todos los días y en la relación con colaboradores, clientes, consumidores, proveedores y otros grupos de interés se guian por una perspectiva de sustentabilidad económica, social y ambiental que acompañe el progreso de las personas y de la Empresa.

  • Misión de la Política de Sustentabilidad: Incorporar en todos los procesos de gestión de la empresa y el trabajo con todos nuestros grupos de interés una perspectiva económica, social y ambiental que acompañe el progreso de las personas y de la organización.
  • Visión de la Política de Sustentabilidad: Ser una empresa reconocida por su estrategia de gestión responsable que permite agregar valor a la organización y a todos los grupos de interés.

Más información sobre Cook Master ingresando a: https://es.linkedin.com/company/cook-master.

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE 

Las empresas-miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía, en cualquier categoría, le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía Categoría Oro tienen presencia en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de empresas-miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio (con descuentos de hasta un 50% para las de Categoría ORO) en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones – Costo de acceso a eventos arancelados – Cursos de capacitación in company – Seminarios, talleres, charlas y conferencias – Sponsoreo mediante banners en boletín y web site, etc – Sponsoreo del Banco de Buenas Prácticas.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica y el resto del mundo.
  • La adhesión a la Membresía da derecho a recibir, sin cargo alguno, un número determinado de publicaciones y herramientas de gestión que año tras año edita el Instituto. La cantidad dependerá directamente del volumen de las tiradas y de la disponibilidad de material.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás relaciones que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social Empresaria.

En forma incipiente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RSE.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar un formulario para suscribir a una membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, le rogamos tenga a bien hacer clic en: http://www.iarse.org/sumarse-como-miembro.php

También puede contactarse con Alejandro Roca en aroca@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.