PORTADA WEB 294.png

Oldelval se suma a la misión de IARSE como nuevo Miembro

Oldelval se suma al Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.


Oldelval opera un extenso sistema de transporte de hidrocarburos por oleoductos de alcance nacional. La actividad de la empresa involucra el desarrollo, operación y mantenimiento de más de 1.700 kilómetros de ductos, que constituyen una red única e integrada, y que se extiende desde Rincón de los Sauces y Plaza Huincul en la provincia del Neuquén, atraviesa las provincias de Río Negro y La Pampa, y alcanza Puerto Rosales en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. 

Con más de 50 años de trayectoria; la compañía desarrolla sus actividades con compromiso, ética y actuación profesional. 

Oldelval tiene como Misión: "Brindamos soluciones innovadoras para el transporte a nuestros clientes, logrando un desempeño sustentable, a través del desarrollo constante del capital humano"; y como Visión: "Mediante el protagonismo de nuestra gente, ser la empresa referente en el transporte de hidrocarburos líquidos, a través de una gestión reconocida por su excelencia, confiabilidad y transparencia"

Entre los valores de Oldelval se destacan: 

  • Confianza: La empresa realiza una gestión transparente, brindando credibilidad e integridad, adhiriendo a la ética en todas sus acciones.
  • Adaptabilidad: La empresa se adapta a un mundo en constante evolución, con el objetivo de generar valor agregado en el trabajo, repercutiendo positivamente en las que opera. 
  • Innovación: La empresa alienta la búsqueda creativa de nuevas formas de hacer las cosas, para atender las necesidades de los colaboradores y clientes, impulsando el aprendizaje, crecimiento y las mejores prácticas. 
  • Cooperación: La empresa trabaja en equipo de manera profesional con sus pares, clientes y accionistas para obtener resultados y experiencias superiores.

Más información sobre Oldelval ingresando a: http://www.oldelval.com/.

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma creciente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 
http://www.iarse.org/sumarse.

También puede contactarse con Julieta Ramírez, Directora de Relaciones Institucionales del IARSE, en jramirez@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.