Portada.jpg

ONNIS Instituto Oftalmológico y AMSER Cultura Sustentable se suman a IARSE como nuevos Miembros

ONNIS Instituto Oftalmológico y Amser Cultura Sustentable se suman al Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

ONNIS Instituto Oftalmológico, por su parte, se suma a la Categoría Plata. La organización sostiene desde su comienzo la filosofía de la mejora continua. La capacitación permanente y la búsqueda constante del conocimiento, son los pilares que constituyen los valores básicos de una organización decidida a progresar científica, prestacional y profesionalmente. "Lideramos innovando y buscando siempre alternativas para mejorar la calidad de vida de los pacientes", afirman desde la organización. 

La Visión de ONNIS Instituto Oftalmológico es "Ser el centro especializado en oftalmología de referencia nacional e internacional más importante del país"; mientras que su Misión es "Brindar a nuestros pacientes soluciones de Excelencia Oftalmológica para mejorar su calidad de vida, a partir de la aplicación del conocimiento científico más avanzado, trayectoria y prestigio de nuestros médicos, rigor académico de nuestros equipos de investigación, tecnología de última generación en todos nuestros servicios, moderna infraestructura, calidad de atención y la apuesta permanente de mejorar de manera continua".

Más información sobre ONNIS Instituto Oftalmológico ingresando a http://onnisoftalmologia.com.ar/

Amser Cultura Sustentable, por su parte, se integra a la Categoría Bronce. Se trata de una consultora especializada en la creación de una cultura de sustentabilidad que acompaña a empresas, organizaciones y gobiernos de la Patagonia en el desarrollo de estrategias y soluciones que integren la sustentabilidad en su identidad y gestión, impulsen su impacto social y ambiental, y mejoren su competitividad.

Para poder cumplir con nuestro propósito, la organización ofrece:

1. Programas para dar respuesta a desafíos de sustentabilidad de manera eficaz, flexible y medible.

2. Consultoría en temas de sustentabilidad organizacional, estrategia medioambiental, comunicación con sentido, relacionamiento con grupos de interés, desarrollo con propósito y voluntariado.

3. Consultoría Pro Bono: Se asesora sin cargo a ONGs que contribuyan al desarrollo sustentable, en temas de comunicación y visibilidad de sus causas en redes sociales.

"Creemos que un mundo mejor es posible, y queremos ayudar a que suceda. Confiamos en el poder transformador de las personas, en la fuerza de la cooperación y el trabajo colectivo, y en la innovación para generar valor compartido", afirman desde la organización.

Más información sobre AMSER Cultura Sustentable ingresando a: http://www.amser.com.ar/

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía, en cualquier categoría, le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio (con descuentos de hasta un 50% para las de Categoría Oro) en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • La adhesión a la Membresía da derecho a recibir, sin cargo alguno, un número determinado de publicaciones y herramientas de gestión que año tras año edita el Instituto. La cantidad dependerá directamente del volumen de las tiradas y de la disponibilidad de material.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma creciente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 
http://www.iarse.org/sumarse.

También puede contactarse con Silvana Comelli, Directora de Relaciones Institucionales del IARSE, en scomelli@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.