Portada WEB Avisos.png

OSPe y Elcor se suman a IARSE como nuevos Miembros

OSPe y Elcor se suman al Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

OSPe, la Obra Social de Petroleros, nació en 1996 con el objetivo de brindar servicios de salud y protección social a los empleados de la empresa YPF y sus emprendimientos vinculados. "Avanzamos con la solidaridad como motor de nuestra historia, hasta convertirnos en una de las obras sociales más elegidas por opción de cambio. Gracias a nuestro renovado compromiso con la salud y el bienestar, basado en el respeto de los más altos estándares de calidad. A la confianza y recomendación de nuestros afiliados que nos eligen día a día para cuidar lo más preciado. Crecimos como equipo y como proyecto de vida, alentando sueños e historias que se unieron a la nuestra: la de todos los que hacemos OSPe", aseguran desde la empresa. 

La Misión de OSPe es "Satisfacer las necesidades de la salud y el bienestar de nuestros afiliados, manteniendo siempre una atención personalizada con ellos y la contención que se merecen"; mientras que su Visión es "Ejercer el liderazgo en el desarrollo y afianzamiento de un modelo verdaderamente integral y solidario del sistema de salud sustentado en la calidad de la asistencia médica y en la prevención y promoción de la salud"

Más información sobre OSPe ingresando a: https://www.ospesalud.com.ar/


Elcor, por su parte, es una empresa que comenzó como una oportunidad familiar, pero con el paso de los años se fue especializando cada vez más, logrando tener productos de alta calidad en el mercado, los cual se logra con la tecnología de punta que utilizan.

En el año 1995 se dio comienzo a la empresa Elcor, sus dueños que ya venían con años de experiencia y trayectoria en el sector dieron el puntapié inicial para llegar a la fábrica de manteca con más tecnología que existe hoy en Argentina. Los productos que elabora la empresa se controlan rigurosamente con un sistema metódico que llevan adelante los especialistas en laboratorios propios. El área de calidad examina exhaustivamente la materia prima, insumos y también cada partida de productos elaborados, esto es para asegurarle al consumidor la excelencia e inocuidad de sus productos. Es por esto, que en 2017 Elcor ha certificado su sistema de gestión de la inocuidad alimentaria bajo el estándar de ultima generación, FSSC 22000, a través del IRAM, para sus lineas de producción.

Más información sobre Elcor ingresando a: https://elcor.com.ar/.

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma creciente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 
http://www.iarse.org/sumarse.

También puede contactarse con Julieta Ramírez, Directora de Relaciones Institucionales del IARSE, en jramirez@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.