Imagen 5.jpg

Trenes Argentinos Infraestructura se suma a la Misión de IARSE como nuevo Miembro

Trenes Argentinos Infraestructura se suma a la Misión de IARSE como nuevo Miembro

Trenes Argentinos Infraestructura (ADIFSE) se suma a la Categoría ORO del Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

Trenes Argentinos Infraestructura (ADIFSE), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, es una Sociedad del Estado Nacional dedicada a la construcción y desarrollo de la infraestructura ferroviaria en todo el país.

Dentro de su Misión se encuentra la ejecución eficiente de diferentes obras, como el mejoramiento y la construcción de vías, la renovación y conservación de las estaciones de tren, la electrificación y repotenciación de las líneas de tren y el señalamiento o telecomunicación, que permiten la operación segura de todos los servicios, tanto de cargas como de pasajeros.

Los valores de Trenes Argentinos Infraestructura son buscar la excelencia y el profesionalismo de sus colaboradores y sus obras, basados fundamentalmente en la responsabilidad y compromiso del trabajo en equipo, la seguridad, la integridad y la transparencia.

Entre las obras más relevantes que lleva adelante Trenes Argentinos Infraestructura se encuentra la renovación de vías en todos los ramales troncales de las líneas de cargas, como los 1600 km. del ferrocarril Belgrano Cargas que ya está en marcha y la recuperación de la infraestructura de vías, estaciones, electrificación y frenado automático de trenes en la zona Metropolitana de Buenos Aires, donde viven casi de 15 millones de ciudadanos.

Más información sobre Trenes Argentinos Infraestructura ingresando a: https://www.adifse.com.ar/.

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE 

Las empresas-miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía, en cualquier categoría, le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía Categoría Oro tienen presencia en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de empresas-miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio (con descuentos de hasta un 50% para las de Categoría ORO) en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones – Costo de acceso a eventos arancelados – Cursos de capacitación in company – Seminarios, talleres, charlas y conferencias – Sponsoreo mediante banners en boletín y web site, etc – Sponsoreo del Banco de Buenas Prácticas.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica y el resto del mundo.
  • La adhesión a la Membresía da derecho a recibir, sin cargo alguno, un número determinado de publicaciones y herramientas de gestión que año tras año edita el Instituto. La cantidad dependerá directamente del volumen de las tiradas y de la disponibilidad de material.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás relaciones que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social Empresaria.

En forma incipiente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RSE.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar un formulario para suscribir a una membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, le rogamos tenga a bien hacer clic en: http://www.iarse.org/sumarse-como-miembro.php

También puede contactarse con Alejandro Roca en aroca@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.