Comunicacion Responsable.png

La Revista Evolución de IARSE alcanzó sus 50 Ediciones

La Revista Evolución de IARSE alcanzó sus 50 Ediciones

La publicación digital del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE)“EVOLUCIÓN: Desarrollo y Transformación de las Ideas”, lanzada en 2012, llega a su número 50. Desde sus inicios la publicación ha contado con la participación de más de 600 columnistas de más de 18 países; y más de 310 gerentes y referentes de las áreas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de empresas nacionales e internacionales han compartido sus miradas y experiencias sobre temáticas diversas que contempla la gestión responsable de los negocios.

La publicación EVOLUCIÓN del IARSE surgió en 2012 con el propósito de ofrecer a los lectores materiales de calidad que ayuden a quienes consideran que desde su puesto y su rol cotidiano, pueden protagonizar los cambios que en materia de economía, ambiente y sociedad son relevantes desarrollar.

La publicación, que tiene una edición mensual, se caracteriza por:

  • Contenido en profundidad, destacando el pensamiento estratégico de las personas y las empresas que operan bajo el paradigma de una gestión responsable orientada a la sustentabilidad.
  • Enfoque Temático y Diversidad en el Abordaje: Cada número aborda una temática en particular y cuenta con la visión de expertos y referentes y especialistas de diversos ámbitos (Empresas, Ong’s, Universidades, Organismos Internacionales, Estado, etc.) para que puedan “editorializar” y transmitir su experiencia y opinión. Se busca así mostrar los diferentes puntos de vista y enriquecer la reflexión y debate.
  • Herramientas de Consulta: La publicación cuenta con diversas secciones que organizan la información y un conjunto de herramientas, tales como Documentos Recomendados y Sitios Web de Interés donde los lectores pueden ampliar y profundizar las temáticas que consideren.

Cada una de las ediciones -en formato digital y coleccionable- son de acceso y descarga gratuitos, lo que permite llegar a un significativo número de personas y organizaciones interesadas en la temática.

El número 50 de “EVOLUCIÓN”, será una edición especial, con un compendio de las publicaciones que se realizaron durante el año y la participación de algunos de los columnistas que aportaron su mirada y experiencia durante 2016. “Esperamos poder seguir acercando desde estas columnas, la mayor claridad posible y la abundante diversidad de perspectivas para construir desde la sustentabilidad un mundo mejor para todos y cada uno de nosotros”, señalan desde el Instituto.

Para acceder a todas las ediciones de Evolución puede ir al siguiente link: http://www.iarse.org/seccion/revista-evo/.

EVOLUCIÓN en Números

  • 50 ediciones en materia de RSE y Sustentabilidad producidas.
  • Más de 625 Columnistas participaron de la publicación.
  • Más de 150 Documentos y Publicaciones recomendadas.
  • Más de 425 Sitios Web sugeridos.
  • Columnistas internacionales de más de 17 países.
  • La publicación llega a más de 60.000 suscriptos de Argentina, Latinoamérica, Asia y Europa.