Diseño sin título (24).jpg

La visión de las organizaciones cómo co-creadoras de Bienes Públicos

El pasado 16 de mayo, se llevó a cabo la octava Conferencia Internacional IARSE bajo el lema “Las Empresas como co-creadoras de Bienes Públicos”. Con más de 250 participantes interesados en la temática, se pudo conversar y debatir acerca de las relaciones que se establecen entre los diferentes sectores y actores de la sociedad para mejorar la convivencia colectiva y fortalecer los Bienes Públicos. 

IARSE tuvo la posibilidad de conversar con representantes de los diferentes sectores - Público, Privado y Tercer Sector - quienes compartieron su visión acerca de las articulaciones que pueden establecerse y el aporte de que cada estrato puede hacer para fortalecer y mejorar la calidad de los Bienes Públicos. 

Ileana López, Gerente operativa de Relaciones Institucionales, Tercer Sector y Empresas de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires responde: "¿Cómo el Sector Público puede contribuir para crear más y mejores Bienes Públicos? "



Juan Carlos Lucio GodoyPresidente del Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros comparte el aporte que el Sector privado puede hacer en la construcción de los Bienes Públicos. 



Por otro lado, Liliana Cagnoli, Presidente del Banco de Alimentos de Tandil explica cómo por medio de una articulación eficiente con otros estamentos la creación de Bienes Públicos.