Diseño sin título (44).png

10 años de CONFIARSE, ahora en formato virtual

IARSE se encuentra organizando una nueva edición de la Conferencia Internacional IARSE. Es la décima edición del evento que reúne - por primera vez de manera virtual -  a profesionales y  académicos  del ámbito de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

La #CONFIARSE se llevará cabo en tres encuentro los días 5, 12 y 19 de agosto a través de la plataforma zoom . Desde IARSE pensamos a esta conferencia dividida en 3 (tres) días y con una duración de dos horas por cada encuentro. En cada uno de ellos, proponemos mirar la realidad de la responsabilidad social de las empresas y de las organizaciones, desde una perspectiva particular.

Este año el Instituto se apoya en la particularidad que propone el formato virtual: romper con las barreras espacio/temporales y poder llegar a todos los países de habla hispana. Fundamental para lograr esto fue la  puesta en marcha de una plataforma de trabajo colaborativo entre entidades colegas promotoras de la responsabilidad social de América Latina y España, y un conjunto de consultoras que ha surgido de ellas en los últimos años. Hemos denominado a este nuevo espacio: PLATESURPlataforma de Ética, Sustentabilidad y Responsabilidad Social.

Esta edición contará con paneles expositivos y  espacios de aprendizaje experiencial, a partir de los cuales los participantes aprenderán a incorporar herramientas para la planificación estratégica e integral de la gestión sustentable de sus organizaciones; y herramientas para la medición de los impactos derivados de esas gestiones.

Los disertantes convocados a participar son:

  • Alejandro Marchesan (Argentina) - CEOP
  • Helio Mattar (Brasil) - AKATU
  • Patricia do Santos (Paraguay) JOBS - ADEC
  • Víctor Viñuales Edo (España) - ECODES




El evento requiere inscripción previa y los cupos son limitados. Una vez realizada la inscripción se compartirá el link de acceso para que los participantes puedan ingresar y disfrutar de este espacio. 

Todas las consultas sobre el evento deben direccionarse a: contacto@iarse.org / 0351 – 4887314.

Las inscripciones también pueden realizarse de forma online, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/N8mfZHq2DRMFnSsV8 .