Resultados confiarse - con medidas.png

10 años de CONFIARSE: Resultados de la primera edición virtual

Con la participación de especialistas en la materia se llevó a cabo #CONFIARSE 2020 uno de los eventos de Responsabilidad Social y Sustentabilidad más destacados de la región. Este año, se realizó completamente de manera virtual por medio de la plataforma zoom. 

Organizada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE), se desarrolló de manera virtual la Conferencia Internacional IARSE - CONFIARSE bajo el lema "Aprendizaje, valoración y cuidado”, los días 5, 12 y 19 de agosto. 

625 participantes interesados en la temática, se hicieron presentes en las tres jornadas. 

Luis Ulla - Director de IARSE - le dio inicio a esta décima Conferencia afirmando: "Proponemos reflexionar sobre este enorme proceso de cambio, y la idea es poder hacerlo desde distintas perspectivas: : desde la perspectiva de la ética y la gobernanza; desde la mirada de las organizaciones y el trabajo y desde  el enfoque de la gestión y la toma de decisiones".

Para realizar este evento fue fundamental establecer alianzas estratégicas con medios de comunicación y otras instituciones, quienes gracias a su capilaridad e influencia generaron gran convocatoria e interés en la actividad. Apoyándose en el formato virtual, IARSE diagramó una estrategia de comunicación y difusión en redes sociales con resultados altamente positivos.

Agradecemos a las Empresas Miembro de IARSE que cada año se comprometen con los programas y actividades del instituto haciendo posible la realización de las jornadas de formación. 


Te invitamos a revivir cada una de las jornadas en https://www.youtube.com/user/IARSEVIDEOS