WEB Evento IARSE.jpg

Aprender y debatir sobre Sustentabilidad: Comienza un nuevo ciclo de Networkings de IARSE

Con el objetivo de generar sinergia y redes entre profesionales de diferentes empresas y sectores en pos de la promoción de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) llevará adelante su primer encuentro del año. Se trata del Networking de Casos de Empresas Miembro, que tendrá lugar el miércoles 14 de marzo de 10:00 a 13:30 hs. en la Universidad Siglo 21 de la Ciudad de Córdoba. 

Los Networkings de Casos de Empresas Miembro son instancias de encuentro, debate y aprendizaje organizadas por IARSE, con el objetivo de promover y difundir la Gestión Responsable Orientada a la Sustentabilidad en las empresas argentinas. Este ciclo de actividades comenzó en el año 2016, como una apuesta al intercambio de prácticas y conocimientos entre las organizaciones que trabajan en la materia.

“Nos resulta importante que nuestros miembros se conozcan entre sí y no sean empresas aisladas, generando relaciones de utilidad social y comercial”, asegura Alejandro Roca, Director Ejecutivo del IARSE. El Instituto estará repitiendo este encuentro otras cuatro veces más, dos en Córdoba y dos en Buenos Aires. "Queremos que aquellas compañías que no están interiorizadas en la RSE o no saben abrirse camino en este campo, puedan venir a aprender, compartir y debatir”, agrega Roca.

Divididos en 3 grupos, los profesionales rotarán por diferentes mesas y conocerán los detalles de seis casos exitosos referentes a las siguientes temáticas: Público Interno, Comunidad e Indicadores de RS&S

Las compañías que presentarán su experiencia son:

La inscripción se realiza de forma online completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/xFXBXgquHxCVilxP2. Más información: contacto@iarse.org / TE: 0351 - 4887314.