RSDocentes4.jpg

Con 1000 docentes argentinos formados, llega el último Seminario #RSDocentes de 2016

Con 1000 docentes argentinos formados, llega el último Seminario #RSDocentes de 2016

Sustentabilidad: Desde la Escuela al Planeta y la Sociedad” fue la consigna que impulsó el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) en cada uno de los Seminarios de Formación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad para Docentes llevados adelante en el transcurso de 2016. 

alta-1

El ciclo de Talleres Presenciales comenzó en Córdoba con la presencia de más de 280 docentes; y continuó en MendozaSalta y Buenos Aires con 200, 350 y 120 asistentes respectivamente. “Estamos convencidos de que el concepto de ‪Responsabilidad Social transciende a las empresas, y por eso nos involucramos en la realización de este proyecto de gran impacto para la formación de formadores”, aseguró Alejandro Roca – Director Ejecutivo de IARSE.

alta-3

En este sentido, el último Seminario Gratuito se llevará adelante con el acompañamiento de MoveRSE y tendrá lugar en la Estación Fluvial de la Ciudad de Rosario, el día miércoles 09 de noviembre de 09:00 a 17:00 hs. La inscripción se realiza de forma online, completando el siguiente formulario: http://bit.ly/SeminarioDocentesRosario.

La jornada se compondrá de cuatro módulos que recorrerán los siguientes ejes temáticos: Responsabilidad Social como modelo de GestiónÉtica del CuidadoProyecciones económicas y sociales a mediano y largo plazoVisiones y convocatorias desde Organismos Internacionales (Carta de la Tierra, Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, Encíclica Laudato Si), Creación de Valor Compartido, Público Interno, Consumo Responsable y Ciudadanía como fuerza de cambio, entre otros.

alta-2

Para llevar adelante esta propuesta, es fundamental la colaboración de las siguientes empresas y organizaciones: Fundación Holcim ArgentinaFundación MediféGire SAGrupo ArcorSantander Río como SPONSORS PRINCIPALES del Programa; en tanto que Banco PatagoniaFundación Renault Argentina y Tarjeta Naranja brindan su apoyo como SPONSORS ESTÍMULO.

Accedé a todo el material del Proyecto “Sustentabilidad: Desde la Escuela al Planeta y la Sociedad” ingresando a: http://www.rsdocentes.org/.