ODS Workshop - Con Medidas.png

IARSE organizó el primer Workshop de trabajo sobre ODS y empresas

El pasado miércoles 13 de noviembre se llevó a cabo el #NetworkIARSE "ODS y Empresas: ¿Para qué? ¿Es posible? ¿Por qué es importante?" en las instalaciones del Banco Nación

El IARSE escogió esta temática al advertir la importancia que tiene el accionar del Sector Privado para la concreción de estas metas.  El logro de los ODS supone el compromiso activo y efectivo de muchos actores de diversos tamaños y niveles de influencia. Entre ellos, las empresas se destacan por su particular capacidad para generar condiciones que lleguen a la base de la economía. 

Durante la apertura Florencia Ivanoff y Stefanía Paglia de Banco Nación compartieron los proyectos de inclusión financiera que posibilitan la inclusión social de personas vulnerables  y la contribución de la entidad al logro de los Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Para finalizar la actividad, Luis Ulla, Director de IARSE, llevó a cabo una dinámica de trabajo grupal acerca del impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los negocios. El taller estuvo orientado a cómo comprender el lenguaje de un llamado urgente a crear valor desde lo que se hace cotidianamente; con ejercicios para acercar a las empresas la posibilidad de tornarse protagonistas de un aporte único e irreemplazable.