IARSE organizó un encuentro virtual : ¿Cómo hacer un autodiagnóstico en Sustentabilidad con los Indicadores ETHOS - IARSE?

En este contexto tan desafiante, desde IARSE nos encontramos incursionando en diferentes espacios virtuales que nos permitan seguir difundiendo y profundizando el concepto y la práctica de la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social. 

Uno de ellos es el Networking de Empresas Miembro, que desarrollamos a través de la plataforma Zoom. Ya hemos desarrollado cuatro de estas instancias, con excelentes repercusiones y resultados de convocatoria.

En este sentido, el pasado miércoles 21 de octubre, se llevó adelante el  octavo  encuentro virtual "¿Cómo hacer un autodiagnóstico en Sustentabilidad? Herramientas y experiencias con los Indicadores ETHOS - IARSE". 

Luis Ulla y Federico Zárate de IARSE explicaron cómo utilizar esta herramienta que permite conocer cuánto de SyRS estamos aplicando en la gestión cotidiana de nuestra organización; y diversas empresas que ya atravesaron el proceso de autodiagnóstico compartirán su experiencia.

Del encuentro participaron representantes de empresas miembro de IARSE que comaprtieron sus experiencias en torno al uso de la herramienta. 

  • Ignacio Martínez Sabino, Gerente de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos en Henkel.
  • Daniel Helman, Coordinador de Relaciones Institucionales en Arlei

reviví este encuentro y conoce los testimonios en el Canal de Youtube de IARSE Virtual