Docentes 2018 (1).jpg

Llega #CONFIARSE 2018, el evento de RSE mas destacado de la región

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) se encuentra organizando la octava Conferencia Internacional IARSE 2018

La misma se realizará el próximo 16 de mayo de 09:00 a 14:00 hs. en el Salón Gaudí del Hotel NH City & Tower.

En esta edición, la Conferencia seguirá la premisa “Las Empresas como co-creadoras de Bienes Públicos”. De la mano de expertos nacionales e internacionales provenientes del mundo empresarial y académico, esta nueva edición de CONFIARSE presentará las últimas tendencias en Gestión Sustentable.

Desde el año pasado se incorporó una importante novedad: la realización de talleres prácticos a partir de los cuales los asistentes pueden participar activamente de dinámicas que permiten el traslado de los conceptos expuestos a la realidad de sus organizaciones. Esta edición no va a ser la excepción y contará con dinámicas creativas que permitan el abordaje práctico de los conceptos teóricos. 

De esta manera, #CONFIARSE continúa planteando los temas centrales y las nuevas tendencias de la gestión responsable orientada a la sustentabilidad; posicionándose un año más como uno de los eventos más importantes de la RSE en la región.

Más información sobre el evento (Costos y Programa): conferencia@iarse.org | Tel. 0351. 488.7314.

Las inscripciones también pueden realizarse de forma online, completando el siguiente formulario: http://bit.ly/CONFIARSE2018