Premio AmCham - Con Medidas.png

AmCham te invita a participar en el Premio Ciudadanía Empresaria

A lo largo de sus 21 años, el Premio Ciudadanía Empresaria de AmCham ha impulsado la sustentabilidad en la Argentina entendiendo que la articulación de las dimensiones social, ambiental y económica es un requisito de la ciudadanía empresaria y es fundamental para el desarrollo de Argentina.

Este año, AmCham te invita a participar de la 21° Edición  del reconocimiento. La participación es abierta y gratuita para empresas de todo el país, grandes y PyMes. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 1/08 . 

A partir de la consolidación del modelo de gestión empresaria orientada a la sustentabilidad, el Premio Ciudadanía Empresaria busca profundizar las prácticas sustentables y es por ese motivo que el PCE 2019, en su 21° Edición, premiará a empresas en las siguientes modalidades:

La modalidad Iniciativas Temáticas (IT) busca destacar las iniciativas empresarias en materia de sustentabilidad que se focalizan en los ejes de la gobernanza corporativa, el medioambiente y la sociedad. Dentro de cada eje, esta modalidad presenta categorías referidas a:

  • Eje Gobierno Corporativo:

Categorías

1. Valores de Responsabilidad Socio-ambiental

2. Transparencia y Rendición responsable de Cuentas

3. Involucramiento de las Partes Interesadas


  • Eje Medioambiente:

Categorías

1. Uso de Energía 

2. Uso de Agua

3. Huella de Carbono


  • Eje Sociedad:

Categorías

1. Colaboradores Internos 

2. Comunidad

3. Proveedores

La participación es abierta a todas las empresas que operen en la República Argentina.


Podés inscribirte y participar del premio en http://www.premiociudadania.com.ar/