Placa MRS - 345x235px.png

Comienza la segunda cohorte de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

El próximo 5 de abril comienza la segunda cohorte de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional de Cuyo.

Esta maestría tiene como principal objetivo la formación de profesionales del más alto nivel en los conocimientos y habilidades de administración necesarias para gestionar organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil desde el concepto de la cuádruple creación de valor para alcanzar organizaciones que cumplan enfoque sostenible y de responsabilidad social .

Su enfoque profesionalizante le es de suma utilidad tanto a los profesionales que trabajan en las organizaciones en relación de dependencia , como a los profesionales independientes que actúan como consultores, capacitadores, coaches y extensionistas. En una perspectiva amplia resulta también de interés para investigadores y docentes que quieran manejar estos temas en los ámbitos académicos La maestría trata de interpretar la creciente demanda -en los tres sectores- de profesionales formados transdisciplinariamente en los conceptos y herramientas de gestión para la sostenibilidad organizacional con abordajes desde la ética, la cultura y la creación de valor social y ambiental.

Se ofrece este posgrado a aspirantes de muy diversos campos de formación de grado: ciencias sociales, económicas, ambientales, políticas, agroindustriales, de la educación, ingeniería, derecho y filosofía, entre muchas otras.

La Conferencia Inaugural de la Segunda Cohorte 2019/2020 estará a cargo del Licenciado Luis Ulla, Director del Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE).


A continuación presentamos los temas y oradores del primer módulo de la formación:

  • Santiago Kovadloff - Taller "Retrato de un hombre esperanzado"
  • Bernardo Toro - Taller "La Ética del Cuidado y el cambio climático"
  • Adriana Rosenfeld - Taller "I.S.O 26.000"
  • Luis Ulla, Director de IARSE - "El estado del arte de la gestión de la responsabilidad social orientada a la sostenibilidad"


 * Aquellas personas que pertenezcan a empresas que forman parte del Sistema de Membresía de IARSE acceden a un 20% de descuento para participar de esta instancia de formación