Sustainable Brands.png

Conocé más sobre Sustainable Brands Buenos Aires 2018

La quinta edición de Sustainable Brands Buenos Aires, que tendrá lugar en Buenos Aires los días 25 y 26 de septiembre, contará con nuevas dinámicas y espacios que continúan poniendo el foco en la creación de valor y el rediseño del rol de las marcas para generar un impacto positivo en el planeta y las personas.

Sustainable Brands brinda la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional con representantes vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Un espacio de participación conjunto de marcas, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

El evento contará con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales que están trabajando para hacer frente a los desafías globales a través de la innovación, el rediseño e impacto.

Entre ellos, Mark Lee -Director Ejecutivo de SustainAbility - hablará sobre el futuro del liderazgo en los negocios; Louise kjellerup roper - Directora Ejecutiva de Volans - hará una exposición acerca de la necesidad de modelos de negocio innovadores; Alejandro Sewrjugin - Fundador de PhiEconomy - fundamentará la creación de valor sustentable como respaldo de una nueva moneda.

Por su parte, Nicole Miller- Directora de Biomimicry- invitará a pensar a la biomimética como una fuente de innovación sustentable; Nicola Cerantola- Fundador y Director de Ecologing- conversará sobre la circularización de la economía, el mercado y la sociedad con principal foco en el rol y propósito de las empresas.

Erin Meezan - Vicepresidente de Interface - hablará sobre la creación de un clima apropiado para la vida; y por último, Christian Moller-Holst - Fundador de Goodwings - presentará un nuevo modelo de negocio con impacto social en el rubro de los viajes; mientras Daniel Izzo - Cofundador y CEO de Vox Capita l- hablará de inversión con impacto.

Para mayor información ingresar a: http://sustainablebrandsba.com.