WEB Evento Destacado.jpg

Llega una nueva edición de Welukan, un programa destinado a Líderes de Cambio

Welukan es un programa latinoamericano para lideres de cambio y está diseñado para que profesionales de distintos ámbitos de la empresa puedan adquirir de manera intensiva las principales herramientas y habilidades necesarias para generar cambios positivos en sus organizaciones mejorando su Sustentabilidad.

El programa consiste de dos semanas de encuentros virtuales y culmina con una semana intensiva y práctica en Buenos Aires (del 8 al 14 de abril), donde todos los participantes, provenientes de diferentes países de Latinoamérica, podrán encontrarse y trabajar en equipos para un aprendizaje práctico. La metodología central sobre la que se trabaja es la "Teoría de Liderazgo U" del Profesor y Consultor del MIT Otto Scharmer la cuál se transmite a través de los talleres y actividades lideradas por los facilitadores del programa entre los que se encuentran emprendedores y lideres sociales, referentes en temas de Design Thinking, Economía Colaborativa, Empatía en acción, Consultores, entre otros. Estas herramientas se pondrán en práctica a través de la formación de equipos los cuales trabajarán con organizaciones locales en la resolución de problemas reales.

Impulsado por tres organizaciones internacionales de larga trayectoria en temas de innovación y liderazgo con impacto como lo son Ashoka, Emprediem y Damasco Sustentabilidad; Welukan abre su convocatoria. Las postulaciones online estarán abiertas hasta completar el cupo en www.programawelukan.com.