Redes-01.png

RSDocentes continúa formando en Responsabilidad Social y Sustentbailidad

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Sustentabilidad (IARSE) lanza la cuarta edición de "Sustentabilidad: desde la docencia, al planeta y la sociedad”.

El programa plantea como objetivo formar a docentes de todos los niveles (Secundario, Terciario y Universitario) en Responsabilidad Social y Sustentabilidad para que éstos puedan replicar los contenidos en sus respectivos ámbitos de docencia.

Comprometido con la educación y considerándola como una herramienta fundamental para el desarrollo sostenible del territorio regional, IARSE decidió emprender un nuevo ciclo de seminarios a nivel nacional. 

712 docentes ya participaron del primer seminario de formación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad para docentes del 2019. El mismo se llevó a cabo el pasado 29 de mayo en el Colegio Nuestra Señora de La Merced (Las Heras Nº 14, San Miguel de Tucumán).

La actividad se llevó a cabo con el Ministerio de Educación de Tucumán como aliado estratégico de IARSE en la actividad.

El próximo miércoles 2 de agosto, docentes y formadores salteños compartirán la jornada y aprenderán contenido de Responsabilidad Social y Sustentabilidad que luego podrán replicar en sus aulas. Esta actividad se realiza en alianza con Norte Sustentable, organización que nuclea a empresas con el fin de promover y profesionalizar la gestión de la responsabilidad social para que las empresas puedan incorporarla a su gestión. 

La misma tendrá lugar en el auditorio de OSDE situado en la calle Vicente López 585 de la ciudad de Salta. Esperamos a aquellos interesados en participar de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 16:00 horas. (Link de inscripciones http://bit.ly/RSDocentesSalta

El Cronograma Nacional termina con el Seminario que se llevará a cabo el 10 de octubre en La Pampa. Profesionales, formadores y docentes se reunirán para debatir en torno a la Responsabilidad Social y Sustentabilidad. La organización de la actividad se realiza en conjunto con la Fundación Banco de La Pampa

Agradecemos a las Empresas Miembro de IARSE que cada año se comprometen con el programa y su objetivo haciendo posible la realización de las jornadas de formación. Este año acompañan la actividad Axion EnergyRenault ArgentinaFundación Banco de La Pampa, Grupo Arcor  y Santander participan como Sponsors Principales