La hora del planeta - Medidas.png

El 30 de marzo se realizará

El sábado 30 de marzo millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar "La hora del planeta", una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre, realizada para demostrar que el cambio climático nos importa.

La hora del planeta es el evento de concientización ambiental más importante del mundo. La iniciativa impulsada a nivel global por WWF, fue creada para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos, pueden trabajar juntos por un planeta vivo.

Desde hace más de 10 años, durante La Hora del Planeta, alrededor de 1800 monumentos y edificios emblemáticos se oscurecen, como la Ópera en Sídney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y El Planetario en Buenos Aires.

Desde 2009, y con un crecimiento sostenido, Fundación Vida Silvestre coordina y lleva a cabo esta campaña de WWF en Argentina, con el objetivo de continuar generando conciencia para lograr revertir las graves consecuencias de esta problemática.