WEB Noticia Destacada.jpg

Empresas Miembro de IARSE fueron reconocidas dentro de las Compañías Más Éticas del Mundo

Desde 2007, el Instituto Ethisphere - un centro de investigación independiente, líder a nivel mundial en la definición y promoción de prácticas de negocio bajo los más altos estándares de ética y transparencia - distingue a las "Compañías Más Éticas del Mundo" , por ser conscientes de su papel fundamental a la hora de influir e impulsar un cambio positivo en la comunidad empresarial y en las sociedades de todo el mundo y trabajar para maximizar el impacto positivo siempre que sea posible.

A través de este reconocimiento, el Instituto Ethisphere destaca a nivel mundial a aquellas organizaciones que desarrollan y comprenden la correlación entre la ética, la reputación y las interacciones con su marca y sus públicos de interés. La evaluación reconoce organizaciones de de 23 países y 57 industrias; y se basa en el Cociente de Ética (Ethics Quotient™), un indicador desarrollado por la organización que permite medir la performance de los candidatos.

ManpowerGroup, compañía especializada en soluciones de capital humano, ha sido reconocida por octavo año consecutivo como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo”. La empresa desarrolla su gestión en la prestación de servicios con pleno compromiso por las personas y su bienestar, y por el cumplimiento de principios de sustentabilidad y ética. En este contexto, una vez más la compañía es la única en su industria que ha sido honrada con esta distinción.

“Este reconocimiento nos alienta a seguir posicionándonos como un buen lugar para trabajar, un mejor socio comercial y un ciudadano corporativo confiable; así como también a dar respuesta a las crecientes demandas de transparencia, integrando las expectativas y necesidades de cada uno de nuestros grupos de interés y aprovechando nuestras capacidades para contribuir a resolver problemáticas sociales de forma innovadora”, sostuvo Luis Guastini, Director General de ManpowerGroup Argentina. “Estamos convencidos de que la única forma de hacer negocios de manera sustentable es cumpliendo con altos estándares éticos; y creemos que el empleo significativo y sostenible tiene el poder de cambiar el mundo”, agregó.

Además, las siguientes Empresas Miembro de IARSE también fueron reconocidas y distinguidas como "Compañías más Éticas del Mundo":

La lista completa de las "Compañías Más Éticas" a nivel global de 2018 puede encontrarse en www.worldsmostethicalcompanies.com/honorees/.