Diseño sin título (42).png

Renault y AXION energy sellaron un acuerdo de cooperación

Las compañías renovaron su acuerdo para el abastecimiento y la recomendación de combustibles por los próximos cinco años y sellaron un compromiso de trabajar en conjunto para generar proyectos de innovación y Movilidad Sostenible.

Energías renovables, conectividad para la movilidad y nuevas tecnologías asociadas al transporte son las áreas que se propusieron explorar en conjunto Renault Argentina y AXION energy.

La idea del acuerdo surgió de manera natural dado que ambas compañías vienen trabajando en estas temáticas. En marzo de 2018 Renault Kangoo ZE se convirtió en el primer vehículo eléctrico que se comercializó en Argentina. De la misma manera, fue una estación de servicios de Axion la primera del país en ofrecer un tótem público para la carga de electricidad para este tipo de vehículos. Actualmente son dos estaciones de la marca las únicas que ofrecen este servicio en el país. 

Renault Argentina y AXION energy renovaron también su acuerdo para el abastecimiento y la recomendación por parte de Renault a los combustibles de AXION, que a su vez se convirtió en el sponsor principal del equipo de competición Renault Sport del Súper TC 2000, que a partir del año que viene se llamará Renault Sport Axion Team.