Podcast IARSE - Con medidas.png

El mejor contenido de SyRS ahora en formato Podcast: IARSE inaugura su cuenta de Spotify

Atentos al contexto actual y colaborando con el cuidado de la salud pública IARSE, además de migrar todas sus actividades a formato virtual, el Instituto decidió apoyarse en las potencialidades de la tecnología y ampliar sus plataformas. 

Desde hace más de 20 años, el Instituto Argentino de Sustentabilidad y Responsabilidad Social  (IARSE), trabaja con la misión de generar conocimiento público para promover y difundir el concepto y la práctica de la Sustentabilidad y la Responsabilidad de modo que se valore como una forma de gestionar empresas y organizaciones capaces de contribuir al desarrollo sustentable de Argentina y la Región. 

A raíz de la pandemia ocasionada por el COVID-19, todas las actividades presenciales, eventos y encuentros de capacitación que se alineaban con la misión institucional se vieron afectadas. El desafío de IARSE para este 2020 fue migrar todas sus actividades principales y servicios hacia la virtualidad. El Instituto se apoya en la virtualidad y en su capacidad de borrar los límites espacio-temporales para ampliar las fronteras a la hora de difundir el concepto y la practica de la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social

En esta ocasión IARSE presenta su cuenta propia de Spotify en la que comparte material periódicamente. Además de la difusión activa en redes sociales; la confección de un newsletter mensual; los eventos virtuales y la participación en revistas, artículos y publicaciones reconocidas en la temática,  ahora también podés escuchar  editoriales, encuentros temáticos y más contenidos producido por el Instituto. 

Con estas acciones mantenemos intacta la convicción y el compromiso de continuar celebrando espacios de intercambio en temáticas de Sustentabilidad y Responsabilidad Social; y esperamos que las Empresas y Organizaciones Miembro de IARSE -y demás públicos de interés- nos acompañen y apoyen en este proceso de transformación que nos interpela a todos y todas.


Seguinos en Spotify y escuchá el contenido haciendo click aquí