IARSE lanza un nuevo modelo de vinculación: Membresía 360°

Cuando una empresa u organización se suscribe como Miembro de IARSE, se suma a un conjunto de instituciones que han decidido hacer público su apoyo al cumplimiento de la misión institucional que orienta su labor en pos de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad. 

Este año, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad  decidió reformar su Sistema de Membresía Empresarial y diseñar una modalidad que pueda atender de manera más precisa a las expectativas puestas en cada canal o modelo de relacionamiento con el Instituto.  


¿Qué es la Membresía 360°?

Cada empresa u organización que adhiere a la membresía de IARSE, tiene la posibilidad de implementar una política integral y plenamente abarcativa de RS&S. Esta posibilidad le permite decidir hasta dónde llegar, qué temas abarcar y planificar a qué ritmo desea hacerlo.

La Membresía 360°, pretende que el apoyo que las empresas y organizaciones brindan al cumplimiento de la Misión Institucional del IARSE, retorne a ellas en la forma de mayor acceso a un conjunto de beneficios y servicios, especialmente diseñados para acompañarlas en cada paso evolutivo del proceso de incorporación y mejora de la Gestión de RS&S.

Estos servicios son creados y actualizados permanentemente por el equipo de especialistas del IARSE, a partir de una Visión Integral e Integrada de la Sostenibilidad; así como por la experiencia de muchos años acompañando activamente los procesos de autodiagnóstico, planificación y alineamiento de actores en las más diversas empresas e instituciones de Argentina y Latinoamérica.

En el desarrollo de esta Visión Integral de la Sustentabilidad, colaboran también las alianzas estratégicas que el IARSE mantiene con entidades referentes en materia de RS&S en América Latina y el mundo.


¿Cuáles son los beneficios de ser miembro conectado de IARSE?

  • Vínculo a la marca IARSE, referencia nacional en RS & Sustentabilidad. (Presencia del logo de la empresa en la web del Instituto www.iarse.org y en los espacios exclusivos de todos los eventos y capacitaciones organizadas y/o dictadas por IARSE).
  • Entrega del KIT para miembros:

- Logo personalizado con nombre de la organización y categoría a la que pertenece.

- Logo con destaque especial por los años de apoyo al instituto.

- Manual de uso de los elementos de visibilidad de la membresía.

- Certificado de Adhesión a la Membresía.

  • Media KIT.
  • Facilidades para acceder al conocimiento y anticipación de las tendencias e innovaciones en sustentabilidad (Beneficios de descuentos en acceso a: eventos, actividades y diferentes espacios creados por IARSE).
  • Orientación especial y asistencia técnica virtual para la correcta aplicación de las Herramientas de Gestión desarrolladas por el IARSE y sus aliados estratégicos.
  • Visibilidad de sus buenas prácticas en redes sociales, página web y newsletter institucional.
  • Beneficios en auspicios a eventos o actividades de formación organizadas por IARSE.
  • Acceso preferencial a las actividades institucionales con cupo.
  • Prioridad en la publicación de contenidos sobre acciones, programas, políticas y resultados de la labor de RS&S de la empresa miembro.