PORTADAWEB-NoticiaIARSE.jpg

Novedades en el Equipo IARSE

En nombre del Equipo Técnico y Consejo de Administración del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) queremos comunicar que, desde el día lunes 16/04, el Licenciado Alejandro Roca dejó de desempeñarse en la función de Director Ejecutivo de nuestra entidad, para pasar a cumplir funciones en el sector privado.

Agradecemos a Alejandro por su compromiso y dedicación de más de 14 años para con el Instituto y la misión que lo inspira; por su labor de promoción de la Responsabilidad Social y Sustentabilidad en Argentina y la región, deseándole lo mejor en esta nueva etapa profesional.

A los fines de avanzar con el rumbo y las políticas institucionales, queremos contarles que se ha conformado un Comité Ejecutivo, liderado por el Licenciado Luis Ulla e integrado por el Licenciado Federico Zárate y la Licenciada Julieta Ramírez.

Continuaremos fortaleciendo vínculos y sumando esfuerzos orientados hacia la consolidación de la Sustentabilidad como una forma de gestión transformadora de nuestros entornos.