Imagen Portada PCE.jpg

Empresas Miembro de IARSE fueron reconocidas con el Premio Ciudadanía Empresaria

AmCham Argentina llevó adelante la 19na Edición del Premio Ciudadanía Empresaria - #PCE2017 -, con el objetivo de continuar consolidando un espacio de reconocimiento para las empresas cuyo modelo de negocio está orientado a la Sustentabilidad y consideran prioritarios los impactos de su actividad en las comunidades, el medioambiente y en el bienestar de las personas.

Con el objetivo de garantizar la consolidación del modelo de Gestión Orientado a la Sustentabilidad, la 19na Edición del Premio Ciudadanía Empresaria planteó la profundización de las prácticas de Sustentabilidad a partir de la incorporación de dos nuevas modalidades en su estructura. 

La modalidad Iniciativas Temáticas (IT) buscó destacar las iniciativas empresarias en materia de Sustentabilidad que se focalizan en los ejes de la gobernanza, el medioambiente y la sociedad.

Dentro de cada eje, esta modalidad distinguió a las siguientes empresas, en su mayoría Miembros de IARSE:

Eje Medioambiente:

Eje Gobierno:

Eje Sociedad:

A su vez, la Edición 2017 del PCE propuso la inclusión de una segunda nueva modalidad, Nuevo Paradigma Empresario, que buscó reconocer a la empresa más disruptiva e innovadora en la lógica de creación de valor, no sólo económico sino social y ambiental. En este caso, la compañía ganadora fue Guayakí.