Capacitaciones Apex.jpg

Apex América potencia el espíritu voluntario de sus colaboradores

Apex América brindará la primera capacitación a sus Líderes Sociales con el objetivo de potenciar el espíritu voluntario de esos colaboradores.

El área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex América llevará cabo una capacitación para los 60 Líderes de los Proyecto Solidarios del 2018.

Este año, bajo el lema “Empezá tu Revolución” la compañía busca motivar el espíritu solidario de aquellos a los que son movilizados las causas sociales. De esta manera los colaboradores pueden proponer y liderar un proyecto. Desde el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex América se brindan capacitaciones que permitan llevar a cabo estas ideas y así poder generar un impacto positivo.

En este sentido al hacer foco en el desarrollo de los líderes, Apex América se ocupa de ofrecerles todas las herramientas necesarias para que puedan ejecutar su rol de la mejor manera, desarrollando sus habilidades y aptitudes, en temas relacionados a gestión de proyectos, “Canvas B”, cómo armar una planificación estratégica para los objetivos que se proponen y cómo comunicar de manera efectiva para que puedan contagiar su causa y convocar así a voluntarios dentro de su proyecto.