Banco Galicia - Con Medidas .png

Banco Galicia formó parte de una alianza a favor de la promoción laboral

Banco Galicia Sustentable, Prosegur Argentina, Securitas Argentina, SISEG, el Servicio de Empleo de AMIA y el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) impulsaron en forma conjunta un programa de formación en seguridad para personas de los barrios Itatí de Quilmes y La Cava de San Isidro. 

El objetivo de estas capacitaciones es el de brindar herramientas y conocimientos específicos para la tarea y así potenciar la Inserción Laboral de personas en situación de vulnerabilidad. Además de la formación, recibieron el certificado oficial de “Vigilador” validado por el Ministerio de Seguridad de la jurisdicción en donde se dicta el programa.

Estas capacitaciones forman parte de la estrategia de inversión social de Banco Galicia dentro del eje de Promoción Laboral mediante el cual se busca expandir las oportunidades para emprender e innovar. Además, la entidad financiera despliega acciones en el eje de Educación, haciendo foco en la Educación Superior y Educación Financiera; y Salud, contribuyendo con el bienestar físico y social de la comunidad.