Banco Macro Voluntariado.jpg

Banco Macro organizó diez jornadas de voluntariado por el día del niño

Los colaboradores de Banco Macro participaron de diez jornadas de voluntariado por el Día del Niño junto a la Fundación Sí a lo largo de todo el país.

Durante esos días, casi 350 voluntarios donaron su tiempo, para armar y decorar juguetes de madera y cuadernos, asesorados por talleristas de la ONG. Estos regalos fueron entregados en distintos comedores y merenderos de la Argentina.

En la provincia de Salta, los juguetes donados fueron entregados al comedor “Jesús te ama”, en Jujuy al “Merendero a Pulmón”, en Tucumán a la Escuela número 182 Teniente Roberto Biscardi y en Posadas, Misiones al merendero “Beba Martínez”.

En la provincia de Mendoza, los juguetes llegaron al comedor “Arco Iris” y a “La Casita de SEP”, en Rosario, Santa Fe fueron entregados al merendero “Sagrada Familia” , al comedor “Dorita” Barrio Sarmiento y al Merendero Fénix .

Finalmente, en Bahía Blanca los regalos del Día del Niño fueron donados al merendero “A puro corazón”, y en CABA se entregaron cuadernos a los comedores “Seve y Leo”, “Sol, Voy y Yo”, “Gabimar” y “Rincón de Luz”.

Banco Macro, sus colaboradores y Fundación Sí, renovaron junto a las jornadas de voluntariado, su compromiso solidario.