Diseño sin título (34).png

El Banco Nación Argentina firmó un convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) con el objetivo de desarrollar de manera conjunta programas, proyectos y actividades de cooperación en los campos de educación, ciencia, cultura, desarrollo e inclusión social.

Del acuerdo participaron el presidente del BNA, Javier González Fraga; el secretario general de la OEI, Mariano Jabonero; el director adjunto de la OEI Argentina, Luis Scasso, y el director del BNA, Jorge Lawson.

"Estamos redefiniendo el Banco Nación, impulsándolo como un banco inclusivo y haremos lo que los demás bancos no hacen: un banco federal y ético con valores. Esta es la tarea de un banco público", destacó González Fraga.

"Entre diversas acciones, este convenio permitirá la implementación de una metodología de sistematización de los procesos del Programa 'Nación Emprende' con el aval de un organismo internacional, para poder transferir un método inclusivo de financiamiento para emprendedores y microempresas a otras entidades, tanto nacionales como internacionales", afirmó Lawson.