Diseño sin título.png

El Grupo Adecco lanza una nueva edición de su programa “CEO por un mes”

El Grupo Adecco,  presenta la cuarta edición de su programa “CEO POR UN MES” y anuncia la apertura de las inscripciones para participar del programa de este año.

Este programa brinda la posibilidad a jóvenes de todo el mundo de convertirse en CEO y trabajar junto al líder local de la compañía por 30 días. De la iniciativa participarán 47 países alrededor del mundo, entre ellos Argentina.

La experiencia en Argentina incluye 30 días de prácticas laborales junto a Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco para Argentina & Uruguay, donde podrá aprender, obtener información e inspiración para sus eventuales elecciones profesionales, así como la adición de una experiencia única para lograr que su CV realmente destaque entre los demás. 

Aquellos jóvenes que logren el puesto de CEO en cada país participarán de un proceso de selección a su vez por la posibilidad de trabajar un mes al lado del CEO del Grupo Adecco a nivel global, Alain Dehaze, en Suiza.

Durante el mes de septiembre, los jóvenes seleccionados tendrán un riguroso boot camp, en el que se pondrán a prueba sus capacidades de colaboración e innovación, y donde aprenderán sobre sí mismos y sobre el mundo laboral.

Deberán trabajar para destacarse del resto porque sólo uno tendrá un lugar para viajar a la sede global del Grupo Adecco en Suiza y trabajar junto a Alain Dehaze, mejorando aún más su formación con la ayuda de la exposición internacional y la posibilidad de trabajar con una perspectiva global. 

El programa CEO POR UN MES fue lanzado en Noruega en 2011, y en 2014 ya se había convertido en una iniciativa del Grupo Adecco a nivel global. En 2018, la iniciativa tuvo más de 204 000. participantes.

Las inscripciones cierran el 16 de abril y se pueden realizar a través del siguiente link: https://www.ceofor1month.com/ceo-for-one-month/