RLS.jpg

El Grupo Logístico Andreani abre la convocatoria 2018 para la Red Logística Social

El Grupo Logístico Andreani desarrolla desde 1945, numerosas actividades asociadas al concepto de Responsabilidad Social Empresaria. Las acciones del Grupo se orientan fundamentalmente en la construcción de una empresa sustentable, innovadora, generadora de productos y servicios de excelencia, sostenida en valores profundamente humanos.

Uno de los proyectos de la empresa es el Programa de Logística Social el cuál busca contribuir al desarrollo del sector por medio de la generación de conocimientos y la participación activa de los colaboradores en procesos de formación de profesionales del sector. 

El Grupo, por medio de esta iniciativa, busca acercar donaciones desde organizaciones de la sociedad civil que necesitan hacer llegar información y elementos a las escuelas rurales de nuestro país. El Grupo Logístico Andreani brinda soporte mediante su infraestructura de distribución nacional para poder realizar este programa social. 

Con el propósito de canalizar de manera transparente las solicitudes que se reciben a diario, Fundación Andreani implementa anualmente una convocatoria para que organizaciones sociales puedan presentar aquellos programas y/o proyectos educativos que requieran de traslados de bienes a fin de contribuir a mejorar las condiciones educativas de las comunidades donde se implementan. 


Información e inscripciones