Tec Mujer - Garbarino con medidas.png

Garbarino facilita el acceso a la tecnología a mujeres de todo el país

TecMujer es un programa que Garbarino realiza desde 2016 con el objetivo de acercar la tecnología a mujeres de todo el país para favorecer su empoderamiento e inclusión social. En ésta edición se estarán brindando cursos virtuales de capacitación a nivel nacional para mujeres mayores de 18 años.

Se podrá acceder de manera gratuita a 15 clases orientadas al uso de las redes sociales para comenzar y/o potenciar un emprendimiento, conocer y aprovechar los sistemas de almacenamiento de información en la nube, adquirir nociones de diseño gráfico, y otras herramientas informáticas útiles para que mujeres de cualquier punto del país puedan participar de las clases.

Garbarino capacitó en diferentes modalidades y temáticas durante las ediciones anteriores a 840 mujeres. También colaboró donando computadoras a 110 organizaciones sociales que fueron seleccionadas en función de su contribución en promover la igualdad entre los géneros en áreas tales como derechos sociales, derechos a la educación y la salud.

Garbarino se encuentra adherido a los WEP`s, principios de empoderamiento de la mujer y a Pacto Global Argentina de ONU Argentina, reafirmando su compromiso en generar iniciativas que contribuyan a la equidad de género.

Para poder inscribirse habrá que ingresar en https://sustentable.garbarino.com/ y conocer más.