Grupo Newsan Saludable.jpg

Grupo Newsan presentó “Tu Vida en Equilibrio”

Grupo Newsan presentó: “Tu Vida en Equilibrio”, un espacio para concientizar acerca de la importancia del control preventivo de la salud y la incorporación de hábitos que mejoren la calidad de vida.

Este espacio de encuentro se realizó el sábado 9 de junio en el Microestadio de la ciudad de Ushuaia, contando con la presencia del Doctor. Alberto Cormillot. La entrada se hizo extensiva a toda la comunidad de modo libre y gratuito.

Del encuentro participaron 2.000 personas aproximadamente.

El Dr.Alberto Cormillot, como invitado especial, conversó con los participantes acerca de “¿Cómo vivir 100 años?”. Brindó consejos simples y prácticos para aplicar en la rutina diaria.

Además, luego de su charla, el Dr. Cormillot realizó una clase de cocina en vivo con el reconocido Chef Luis Bernal, donde el público pudo aprender cómo hacer un batido púrpura de leche de arroz, un risotto verde de cebada y menta, un spaghetti de zucchini con bolognesa de gírgolas y para terminar, un helado de chocolate vegano como postre.

Además,hubo 10 stands interactivos donde los visitantes controlaron su presión arterial, su agudeza visual, el peso y la talla, y hasta pudieron realizarse un control respiratorio a través de la práctica de una espirometría. En cada stand, fueron recibidos por personal médico e incentivados a visitar a los especialistas para profundizar la consulta.

Grupo Newsan está comprometida con la generación de espacios que permitan transmitir e inculcar las buenas prácticas ambientales y de salud a todos sus grupos de interés, situación que les ha valido el reconocimiento y el aval de las más reconocidas instituciones nacionales e internacionales en lo que hace a la conciliación entre vida laboral y personal.