Henkel Viví Sustentabilidad.jpg

Henkel se suma a Viví Sustentabilidad en Buenos Aires

Del 26 al 29 de septiembre, Henkel Argentina participará de la nueva edición de “Viví Sustentabilidad”, en Espacio Dorrego (Freire 51, C.A.B.A.). La misma contará con un stand y realizará diversas iniciativas para alumnos de escuelas primarias en la búsqueda de promover el Desarrollo Sostenible desde la primera infancia.

Se presentarán 10 funciones de la obra de teatro que forma parte del “Club de Sustentabilidad Henkel”, un espacio desarrollado por la compañía en 2011 con el fin de crear vínculos significativos con la comunidad, al tiempo que promueve la sustentabilidad y la importancia de las “3R” (reducir, reutilizar y reciclar).

Además, tendrá lugar el taller de ciencias, denominado “Forscherwelt” (Mundo de Investigadores), para niños de 9 y 10 años, cuyo fin es despertar en ellos el interés por las ciencias, mediante la realización de experimentos sustentables.

A través de estas iniciativas, Henkel Argentina continúa reforzando su compromiso en crear más valor para sus clientes, consumidores y las comunidades donde opera.

Viví Sustentabilidad es un evento de entrada libre y gratuita. Permite vincular a las personas y aquello con lo que se encuentran a diario desde una lógica de celebración del medio ambiente, el compromiso con los demás y la economía integral.

Para ello, distintas organizaciones participan del espacio con propuestas de diálogo enfocadas en la reducción de impacto ambiental, el desarrollo social o el crecimiento económico. Todo sucede en clave de participación directa con la persona, el entorno o los objetos. También las empresas ofrecerán sus productos y servicios, que al mismo tiempo buscan reducir su impacto ambiental, generar economía inclusiva y mejorar la calidad de vida, necesitan involucrar a su usuario para lograr realizar el ciclo del consumo responsable.

Para más información sobre Viví Sustentabilidad, ingresar a: https://www.vivisustentabilidad.com.ar/.