JS_ Con Medidas.png

Jerárquicos Salud Oficial lanzó su Programa de Voluntariado Corporativo

El área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Jerárquicos Salud Oficial, impulsó un Programa de Voluntariado Corporativo que incluye a los propios colaboradores. Esta acción se alinea con los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por ONU.

Durante 2019 la compañía trabajará junto a la Fundación Regazo, que promueve programas para niños de 0 a 5 años de edad con insuficiencia nutricional o riesgo de sufrirla por el ambiente hostil en el que viven, y madres embarazadas.

Durante los meses de agosto y septiembre se dictaron diferentes talleres con colaboradores de la Mutual que participaron como Voluntarios para brindar herramientas de capacitación laboral a familias en situación de vulnerabilidad.

La mutual lleva un total de 25 horas realizando talleres de carpintería; clases de cocina y talleres literarios brindados por docentes del nuestro Centro Educativo Jerárquicos, quienes diseñaron un programa de trabajo interdisciplinario destinado a los niños que asisten a la Fundación.