Diseño sin título (4).png

La mutual Jerárquicos Salud organizó una jornada de donación de sangre

Desde el año 2015, la Mutual Jerárquicos Salud se encuentra bajo el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Amigas de la Donación voluntaria de sangre.

En este marco los equipos de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Recursos Humanos y Comunicaciones de la Mutual, en conjunto con el Programa Provincial de Hemoterpia del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, coordinaron una nueva colecta interna de sangre. La misma se realizó el 27 de febrero en las instalaciones de la Mutual, en la cual los donantes también podían sumarse al Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea.

En dicha colecta se obtuvieron 39 donaciones que fueron distribuidas en partes iguales en diferentes Hospitales de la Ciudad. En cuanto al Registro de Médula Ósea, de los 39 donantes 19 ya estaban registrados y de los 20 restantes decidieron inscribirse 19.

La difusión de la campaña se realizó bajo el lema “La sonrisa de otra persona también puede ser la tuya”. En ella también participaron amigos y familiares de colaboradores que necesitaron una transfusión sanguínea alguna vez.