Siglo 21 - Con medidas (1).png

La Universidad Siglo 21 inauguró un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario

En alianza con el Centro de Acompañamiento Comunitario “Héctor G. Oberlin”, la Universidad Siglo 21 inauguró un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario.

A partir de marzo, en el CAU se dictarán más 45 carreras entre programas de grado y pregrado bajo la modalidad Educación Distribuida (ED), donde los alumnos asistirán una vez por semana a teleclases y participarán constantemente en trabajos colaborativos. Más del 50% de los alumnos recibirán becas para este 2020. A su vez, el CAU Maldonado contará con tutores de aprendizaje presencial conjuntamente con el acompañamiento psicoeducativo por parte de la universidad.

Desde la planificación inicial, los equipos de Siglo 21 y el equipo del Padre Oberlin trabajaron conjuntamente en un proceso de orientación ocupacional y vocacional con la comunidad. Más de 50 personas participaron de talleres y capacitaciones, en lo que significó una verdadera experiencia para los vecinos y autoridades del centro.

Para la Universidad este emprendimiento será una nueva oportunidad para aprender. Permitirá comprender otras formas de sumarse a la formación universitaria y poder aportar, cada vez más, un sistema inclusivo para los argentinos.