Carrefour - Medidas.png

Más de 380.000 clientes se sumaron a la campaña “Convertí tu vuelto en alimento” de Fundación Carrefour a favor de la Red Argentina de Bancos de Alimentos

Fundación Carrefour finalizó la campaña “Convertí tu vuelto en alimento” que se llevó a cabo gracias a la colaboración de cajeros y cajeras de todo el país y al aporte de más de 380.000 clientes. La recaudación fue de $336.557,25 –de los cuales $ 150.000 fueron donados por la Fundación Carrefour - y se entregaron a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, para colaborar con más de 2400 comedores de Argentina.

La campaña tuvo lugar en el marco de 6º Colecta Internacional de Alimentos, desarrollada en todo el país, donde los cajeros y cajeras invitaron a los clientes a redondear su vuelto para colaborar con la alimentación de quienes más lo necesitan.

Carrefour, a nivel mundial, es un socio estratégico de los Bancos de Alimentos. Además de la Colecta Internacional, que se desarrolla en todos los países en donde el Grupo está presente, Carrefour Fondation, colabora en el aspecto logístico de los Bancos para permitir el transporte de los alimentos y el almacenamiento, así como también, ha financiado la adquisición de equipos en todo el mundo.