Diseño sin título (43).png

Natura: ¿Qué pasa con los activismos sociales de Latinoamérica en tiempos de pandemia?

Natura propuso una convocatoria inédita para el sábado 6 de junio: cinco referentes de Argentina, Colombia, Chile, Perú y México, reconocidos en sus países por su protagonismo social, se reunieron en un vivo para dialogar sobre el papel de los activismos en tiempos de pandemia. 

Equidad y no violencia, feminismo e inclusión, crítica social, clima y diversidad, fueron algunos de los temas que se abordaron en el #NaturaDiálogos, presentado por Natura como un movimiento de activismo social en el contexto de COVID-19, que invita a realizar #ManifestAcciones.

Las marcas suelen proponer espacios para contar sus propias novedades. El valor de este formato es que una marca abre un espacio propio para que sean otros los que hablen, sin guión, sin brief, sin red. Natura puedegenerar valor en este momento habilitando un lugar de encuentro para causas que movilizan a las personas pero que hoy, producto del aislamiento, parecen silenciadas. Queremos que el tapabocas las cuide, pero no las calle. Por eso convocamos a personalidades fuertes, con propuestas muy humanas y muy disruptivas, para provocar reflexiones potentes que motiven a las personas a ponerse en acción. Vamos a hacer #ManifestAcciones”, aseguró Cristian Silveri, Gerente Regional de Asuntos Corporativos de Natura Hispana.

Esta fue la primera edición de  2020 de #NaturaDiálogos, un exitoso formato que tuvo 17 ediciones en 2019, en una dinámica de encuentros presenciales en Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Colombia y México. Por primera vez, en el contexto de aislamiento preventivo, se realizó  en simultáneo en 5 países, buscando un cruce de mayor riqueza intercultural de voces y miradas.