Mujeres con Propósito.jpg

PEPSICO Reconoce a FUNDES por el programa

FUNDES, organización especializada en desarrollar programas para grandes empresas y gobiernos a través de la mejora de su cadena de valor conformada por micro, pequeñas y medianas empresas, celebra junto a PepsiCo Argentina el primer aniversario del Programa “Mujeres con Propósito” en Argentina.

En ese marco, PepsiCo Argentina le otorgó a FUNDES un reconocimiento por su excelente labor y compromiso en la ejecución del programa.

“Mujeres con Propósito” es un programa gratuito de educación, empleabilidad y emprendimiento que tiene como objetivo beneficiar a 10.000 mujeres en la región latinoamericana durante los próximos cinco años.

En el transcurso de este año, en la Argentina, se implementaron talleres para el desarrollo de habilidades técnicas y humanas, junto con el desarrollo de una plataforma de intercambio de información. Cerca de 300 mujeres se encuentran en proceso de certificación de los distintos cursos, tanto presenciales como virtuales.

Otro gran logro de “Mujeres con Propósito” es la creación de la plataforma digital, a la que se puede acceder a través de computadoras, smartphones y tablets, donde se pueden realizar cursos virtuales, descargar videos de interés, encontrar información para la incorporación al programa y por sobre todas las cosas, crear vínculos a distancia de las mujeres participantes en el programa.