Pointer plataforma - Con medidas.png

Pointer renueva su plataforma basándose en la experiencia de usuario

Con el foco en mejorar la experiencia de los clientes, la compañía trabajó sobre la solución para hacerla más dinámica, rápida y segura. 

Pointer acaba de presentar su nueva plataforma en la que ubica la experiencia del usuario en el centro de la escena. Con esta renovación, la compañía global de servicios de tecnología IoT aplicados a la gestión de activos, brinda a quienes administran recursos un acceso más dinámico a la información, optimizando tiempos e incrementando la seguridad.

La plataforma incluye diversos tableros de control orientados a productividad, detección de desvíos, ahorro de costos, comportamiento de manejo, información de uso de la flota, entre otros. El más reciente -desarrollado en Argentina- es el tablero de control orientado a vehículos que brinda información calculada de consumo de combustible, y presenta al usuario un valor aproximado del mismo en litros y en pesos.

Los datos que brinda la plataforma renovada contribuye a la Seguridad Vial al poder monitorear comportamiento de manejo, reducción de costos y aumentar el uso eficiente de recursos.