Randstad - Con Medidas.png

Randstad distingue a los mejores promedios universitarios

Randstad reconoció el esfuerzo de los estudiantes con mejor desempeño académico de las universidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe en el marco del evento “Cuadro de Honor”, organizado junto a la revista Punto Biz, donde se distinguió a los mejores promedios de 17 instituciones universitarias de la provincia.

Este año, Sebastián Bisang, Licenciado en Filosofía por Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) con promedio de 10, se consagró como el mejor promedio universitario de la provincia. Cuenta Sebastián que la elección de su carrera no le resultó tarea fácil. Sus primeros pasos universitarios fueron en la carrera de Derecho donde, gracias a materias como Introducción a la Filosofía y Filosofía del Derecho, descubrió que su pasión iba por ese camino. “Desde un primer momento me interesó mucho la filosofía contemporánea, ya que no se detiene tanto a un pensamiento de oficina o enclaustrado sino en pensar las problemáticas nuestras”, afirmó el joven profesional. 

El podio de los cinco mejores promedios de Cuadro de Honor 2019 está conformado por:

Sebastián Bisang con promedio 10 en la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Católica de Santa Fe.

Lian Katz con promedio 9.82 en la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Abierta Interamericana.

Luciano Zinni con promedio 9.77 en la Licenciatura en Física de la Universidad Nacional de Rosario.

Camila Olivera con promedio 9.68 en la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Argentina.

Lucía Colombino con promedio 9.64 en la Licenciatura en Psicopedagogía del Instituto Universitario Gran Rosario.

Sobre el reconocimiento recibido por los graduados de Cuadro de Honor, Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, sostuvo: “El mundo del trabajo atraviesa hoy cambios profundos, haciendo que los jóvenes deban prepararse para el futuro sin seguridad sobre cuáles serán los requerimientos de los empleos del mañana. Sin embargo, quienes se gradúan con promedios sobresalientes cuentan con un plus especial para afrontar los desafíos por venir: el entusiasmo, la pasión, la constancia y el esfuerzo que desarrollaron durante su carrera de grado serán el motor para construir una carrera profesional de excelencia”.

En el marco de su rol como actor clave en la construcción del mundo del trabajo a nivel global, Randstad apoya activamente las iniciativas que destacan el valor de la educación como herramienta de desarrollo de las personas.

Cuadro de Honor es un reconocimiento al esfuerzo por alcanzar la excelencia académica. Valora la disciplina, persistencia, pasión y vocación con que los estudiantes encaran su formación profesional. Es organizado conjuntamente por Randstad y la revista Punto Biz, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Banco Patagonia. Comenzó a entregarse en 2006 para promover la dedicación entre los jóvenes y se otorga a los mejores promedios en carreras de grado.