Renault Argentina.jpg

Renault Argentina se suma a la red de carpooling corporativo de Mercedes-Benz

Reafirmando su compromiso con la movilidad sustentable, Renault Argentina anunció en su sede ubicada en Capital Federal, como también en su Fábrica Santa Isabel ubicada en la Ciudad de Córdoba, su adhesión a la plataforma de carpooling corporativo teneslugar.com, creada por Mercedes-Benz Argentina con el fin de que colaboradores de empresas puedan compartir el automóvil al trasladarse al trabajo, ahorrando tiempo, dinero y espacio

Durante el encuentro,autoridades de la compañía presentaron la decisión de encarar este desafío con sus colaboradores para contribuir al uso más eficiente de los autómoviles y del transporte urbano. Por otra parte, ejecutivos de Mercedes-Benz Argentina expusieron sobre la plataforma desolución tecnológica y sus beneficios. 

Renault Argentina es la décimo segunda empresa que se adhiere a la red de teneslugar.com, integrada por empleados pertenecientes a Mercedes-Benz Argentina, BayerLa Caja, CofcoIntl, Smurfit-Kappa, Metrogas, ESET, Grupo Logístico Andreani y Samsung.

Las empresas buscan su incorporación a teneslugar.com para ofrecerles a sus colaboradores una herramienta digital que otorgue una solución innovadora en su viaje al trabajo basada en compartir un mismo auto. Con ello es posible optimizar recursos de movilidad; reducir gastos, favorecer la descongestión del tránsito, disminuir las emisiones de la huella de carbono, optimizar áreas de estacionamiento, compartir recursos, ahorrar tiempo y dinero, mejorar su calidad de vida y comodidad, entre otros beneficios.

La problemática del tránsito en la ciudad es desde hace años un tema que necesita atención. Más de 3 millones de personas habitan en tan solo 200 km2 y otras 3 millones ingresan a diario a la ciudad de Buenos Aires; el 50% lo hacen en su vehículo y la enorme mayoría con asientos vacíos en los mismos.