SAtarbucks - con medidas.png

Starbucks Argentina entregó más de 200 desayunos a diversas instituciones de salud

Starbucks Argentina entregó más de 200 desayunos a diversas instituciones de salud; además, ofrecerá café gratis en sus tiendas a todo el personal sanitario de las provincias de Buenos Aires, Mendoza y Neuquén 

Para compartir su extra shot de cariño, Starbucks Argentina, en alianza con PedidosYa  distribuyó estos desayunos a diversas instituciones de la salud, entre ellas: el Hospital "Prof. Dr. Juan P. Garrahan", La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”, Hospital Central de Mendoza, Hospital Provincial Neuquén “Dr. Castro Rendon”, Hospital de Niños “Pedro de Elizalde”, Hospital General de Agudos “Dr. Cosme Argerich”, Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, entre otras. Los y las partners de cada tienda prepararon artesanalmente todas las bebidas y en cada uno de los vasos escribieron mensajes personalizados de aliento para quienes trabajan por cuidar la salud de la comunidad.

Starbucks Argentina refuerza su compromiso de colaborar con las comunidades en las que está presente bajo la firme convicción de que mediante pequeñas acciones es posible hacer la diferencia.