Telefonica cumbre - Con medidas.png

Telefónica Argentina integró la cumbre mundial de UNICEF

Telefónica Argentina integró la cumbre mundial de UNICEF  sobre políticas públicas y privadas realizada en el fondo de Naciones Unidas.

Con el objetivo de fortalecer las bases para una sociedad igualitaria en todos los ámbitos, Telefónica Argentina participó en el Summit ‘Redesigning the Workplace of the Future: public-private sector initiative on family-friendly policies’ realizado el viernes pasado en las oficinas centrales de UNICEF, en el Fondo de las Naciones Unidas, Nueva York, Estados Unidos.

Agustina Catone, Directora de Negocio Responsable de Telefónica y de Fundación Telefónica Movistar Argentina, representó a la compañía a nivel global.

La directiva destacó en ese contexto la misión de Telefónica: “Hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas” para resaltar la importancia que las personas, los empleados y sus familias tienen para la compañía, ejemplificando con iniciativas que permiten la conciliación de la vida laboral y personal, promueven entornos laborales inclusivos y contribuyen a sociedades más justas e igualitarias.